Estado del tiempo

Hoy la mañana se despertó con un cielo frágil sobre el territorio de mi piel.
En la superficie, el termómetro registró menos cinco grados de ti y cuando el sol se levantó me propuso rescatar mis sueños de la helada.
Al medio día la presión baroanímica mostró un vaivén cargado de recuerdos, aunque el clima de mi corazón registraba viento en calma y temperatura estable.
Hoy la tarde se hizo gris y un chubasco de tristeza quiso adueñarse de mi atmósfera.
En mi anochecer la luna no asomó y las golondrinas desconcertadas alzaron su vuelo más temprano que de costumbre pues la tormenta de olvido, al fin se desató.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es el mejor pronóstico del tiempo y el más acertado del los que he tenido noticia. Un buen pronótico para culaquier día y que no sea erróneo es lo que culaquier alma en pena o sin pena necesita. Ya no leas tanto, Leo, escribe, con este pronóstico, escribe, con esa escritora favorita, escribe, con maniguaje abordo, escribe, escribe...

Publicar un comentario